Sociedad | Primavera

Pergamino: Directivos, profesores y preceptores sorprendieron a los estudiantes con un clip

El video fue dedicado a la Promo 2020. Fue lanzado a las redes a la medianoche de hoy y se viralizó rápidamente.

Pergamino: Directivos, profesores y preceptores sorprendieron a los estudiantes con un clip Pergamino: Directivos, profesores y preceptores sorprendieron a los estudiantes con un clip Pergamino: Directivos, profesores y preceptores sorprendieron a los estudiantes con un clip Pergamino: Directivos, profesores y preceptores sorprendieron a los estudiantes con un clip Pergamino: Directivos, profesores y preceptores sorprendieron a los estudiantes con un clip

Para la Promo 2020 era su año, ese que todos soñaron alcanzar juntos, con esas vivencias y experiencias que quedan marcadas a fuego para toda la vida. Pero la maldita pandemia lo echó todo a perder y los sueños comenzaron a apagarse. Sólo quedaron los buzos con el sello de Promo 2020 que anhelaban llevarlos hasta la cima del mismísimo Cerro Catedral.

La dura realidad cuenta que estos chicos, en lo que va del año, siguen sin verse las caras dentro de un aula. Y la Primavera llegó y su magia, de alguna forma, tenía que estar presente. Así lo pensaron los directivos, profesores y preceptores del Colegio Normal de Pergamino, que le dieron rienda suelta a la idea de hacer un clip y sorprender a toda su querida Promo 2020.

En este momento de pandemia se hace muy difícil sostener ciertos rituales de los jóvenes . Los profes del Normal queríamos que los estudiantes en su totalidad, y en particular la promo 2020, tuviesen su regalo del día del estudiante . Se nos ocurrió realizar un vídeo.”, cuenta María Laura Benito, Directora del Nivel Secundario del Colegio Normal.  “Consultamos con el docente de música, Diego Moran, quien enseguida dijo que si. Elegimos el estudiante de los Twist. Y grabamos desde nuestras casas lo que muestra el vídeo. Nos pusimos de acuerdo profesores, preceptores y directivos y a las 00 horas del lunes 21 compartimos con los estudiantes los vídeos”, agregó María Laura.

“Y la realidad superó nuestras expectativas . Se viralizó rapidísimo. Y las muestras de afecto y cariño por parte de los jóvenes y sus familias no cesaron. Estamos muy felices.  Es una misión cumplida.”, concluyó la Directora del establecimiento.

El Clip

 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Clip Video Colegio Normal Pergamino Estudiante

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados