Policiales | Locales

Pergamino: Dos motociclistas balearon a un menor de 16 años

Dos sujetos mayores de edad y a bordo de una motocicleta le efectuaron al menos cuatro disparos. Se logró aprehender a uno de los acusados.

Pergamino: Dos motociclistas balearon a un menor de 16 años Pergamino: Dos motociclistas balearon a un menor de 16 años Pergamino: Dos motociclistas balearon a un menor de 16 años Pergamino: Dos motociclistas balearon a un menor de 16 años Pergamino: Dos motociclistas balearon a un menor de 16 años
21-05-2021

Escuchar esta noticia

A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas se hizo presente en una vivienda ubicada en Andrade al 1500, de Pergamino, donde se encontraron con un menor de 16 años que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Al ser consultado, el adolescente indicó que, momentos antes, dos sujetos mayores de edad y a bordo de una motocicleta Honda le efectuaron al menos cuatro disparos de arma de fuego a pocos metros de distancia.

Una de las balas impactó en su pierna con orificio de entrada y salida y fue trasladado por personal del Same al Hospital San José, donde recibió las primeras curaciones y se determinó que se encuentra fuera de peligro, salvo complicaciones. 

A raíz de varios allanamientos, se logró aprehender a uno de los acusados, mientras que el restante continúa prófugo. (Diario Democracia)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Motociclistas Policía Pergamino Balearon Joven

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina