Sociedad | Locales

Pergamino: El 25 de Mayo se festeja con una peña en la Plazoleta de los Ferroviarios

El festejo por el Día de la Patria contará con un escenario y shows de artistas. Contará con la presencia de artesanos y se ofrecerán a la venta comidas tradicionales, entre otros atractivos.

Pergamino: El 25 de Mayo se festeja con una peña en la Plazoleta de los Ferroviarios Pergamino: El 25 de Mayo se festeja con una peña en la Plazoleta de los Ferroviarios Pergamino: El 25 de Mayo se festeja con una peña en la Plazoleta de los Ferroviarios Pergamino: El 25 de Mayo se festeja con una peña en la Plazoleta de los Ferroviarios Pergamino: El 25 de Mayo se festeja con una peña en la Plazoleta de los Ferroviarios
22-05-2022

Escuchar esta noticia

La Municipalidad de Pergamino invita a la comunidad a participar de “La Peña del 25” que se celebrará el próximo miércoles de 11 a 17 horas en la Plazoleta de los Ferroviarios (Sarmiento y España). Habrá música, danza, charlas y talleres, paseo de artesanos y las típicas comidas de nuestro país.

El festejo por el Día de la Patria contará sobre el escenario con los siguientes artistas: Banda Municipal; clase de danza por Hernán Zarate; Facundo Troilo (música); Espacio de Arte Popular El Candil ballet de Hernán Zarate; Fortín representado por Cora Tuliani, Mechi Porcel y Pablo Ívalo; Taller de Folklore Emprender; Grupo Sendero; Cuerpo Municipal de Danzas.

En tanto habrá talleres para hacer escarapelas y otros literarios. También se contará con la presencia de artesanos y se ofrecerán a la venta comidas tradicionales para almorzar en el lugar como locro, empanadas, pastelitos, tortafritas, y chocolate caliente.

Los organizadores del evento invitan a los pergaminenses a participar y llevarse reposeras y equipos de mate para pasar un día en familia y con amigos disfrutando del aire libre.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino 25 de Mayo peña Plazoleta de los Ferroviarios Festejos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina