Economía y Empresas | Locales

Pergamino: El 9 y 10 de abril los emprendedores tendrán la segunda Feria Potenciate

El evento estará acompañado de un paseo gastronómico.

Pergamino: El 9 y 10 de abril los emprendedores tendrán la segunda Feria Potenciate Pergamino: El 9 y 10 de abril los emprendedores tendrán la segunda Feria Potenciate Pergamino: El 9 y 10 de abril los emprendedores tendrán la segunda Feria Potenciate Pergamino: El 9 y 10 de abril los emprendedores tendrán la segunda Feria Potenciate Pergamino: El 9 y 10 de abril los emprendedores tendrán la segunda Feria Potenciate
21-03-2022

Escuchar esta noticia

El 9 y 10 de abril los emprendedores independientes tendrán la segunda Feria Potenciate en Parque España desde las 17hs. La actividad es organizada por la Municipalidad de Pergamino, a través de las siguientes áreas: Dirección de Juventud, Secretaría de Producción y Secretaría de Desarrollo Social. El evento estará acompañado de un paseo gastronómico.

Los interesados en participar con un stand deberán inscribirse enviando sus datos (nombre completo, teléfono, rubro, comentar acerca del emprendimiento) al mail potenciatepergamino@gmail.com o al Whatsapp 02477 66-5731. Por cuestiones organizativas, hay cupos limitados.

El requisito para los emprendedores es que confeccionen sus productos o que los mismos estén intervenidos, no se aceptará la reventa de productos.

En tanto los gastronómicos que quieran participar deberán inscribirse desde hoy y hasta el viernes 25 de marzo por los mismos canales mencionados anteriormente para los feriantes.

La idea es acompañar a todos los emprendedores independientes y hacer crecer esta Feria que en diciembre tuvo una repercusión muy buena y que nos dejó una muy grata impresión sobre la participación de los pergaminenses. El balance fue súper positivo”, dijo el coordinador de Juventud, Eugenio Petinari, quien recordó que junto a Javier Genoud, Javier Martínez e Inés Spiatta recorrieron la primera Feria Potenciate donde charlaron con los emprendedores acerca de lo positivo que resulta generar este tipo de espacios para que cada uno pueda mostrar sus creaciones.

En este sentido, el secretario de Producción Javier Genoud indicó: “Una de las dificultades que se le presenta a los emprendedores es darse a conocer. Y esta Feria genera los primeros pasos para abrir esos canales de comercialización. Creemos que este tipo de eventos ayuda y mucho a que el público se acerque, hable con los dueños, los conozca, conozca los productos que fabrica, que produce, que los ponga en contacto. Y el emprendedor, a través del dialogo con el cliente, puede hacer una especie de testeo para saber cómo funcionan los productos que está haciendo

La Secretaría de Desarrollo Social participará con los Programas institucionales Emprender, Aprendizaje Vivencial, Autonomía Joven y Cabaña Joven.
Estamos agradecidos de la convocatoria para poder mostrarle a la comunidad todos los oficios que aprenden y la mercadería que producen. Esto motiva mucho a los jóvenes y adultos que participan de los Programas”, dijo el secretario de Desarrollo Social, Paolo Bonanno.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Feria Potenciate Parque España emprendedores paseo gastronómico inscripción

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina