Sociedad | Municipales

Pergamino: El Intendente entregó las Becas Deportivas 2021

El Intendente aseguró que la actividad deportiva para nuestro municipio es esencial a nivel social.

Pergamino: El Intendente entregó las Becas Deportivas 2021 Pergamino: El Intendente entregó las Becas Deportivas 2021 Pergamino: El Intendente entregó las Becas Deportivas 2021 Pergamino: El Intendente entregó las Becas Deportivas 2021 Pergamino: El Intendente entregó las Becas Deportivas 2021
07-08-2021

Escuchar esta noticia

El intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez entregó las Becas Deportivas 2021 que beneficiará a 14 deportistas para perfeccionarse, entrenar y proyectarse a nivel nacional e internacional. Este programa municipal tiene el objetivo de favorecer la formación y el desarrollo deportivo de jóvenes atletas.

“Somos conscientes del esfuerzo que realizan día a día para mejorar y queremos agradecerles y acompañarlos a través de estas Becas”, dijo Martínez en un sencillo acto en el que estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti; el secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini y el secretario de Desarrollo Social, Lucas Marino Aguirre.

El Intendente aseguró que la actividad deportiva para nuestro municipio es esencial a nivel social. “Somos conscientes del esfuerzo que realizan día a día y personalmente, soy un firme creyente que a través del deporte vamos a poder mejorar nuestra juventud. Con estas becas queremos tener un acercamiento a ese esfuerzo y queremos agradecerles el compromiso”, enfatizó.

Por su parte, Maximiliano Greganti felicitó a los jóvenes deportistas y expresó su satisfacción de que muchos de ellos formen parte de los proyectos formativos que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes. “Estas becas son un reconocimiento al esfuerzo, a ustedes como deportistas y a sus familias y seres queridos que los acompañan y los contienen”, expresó.

El gasto que demanda el cumplimiento de la ordenanza de Becas Deportivas es atendido con partidas presupuestarias fijadas anualmente en el presupuesto municipal y afectadas en el presupuesto de la Subsecretaria de Deportes. Así, los beneficiarios de becas nacionales cobraran un total anual de $16.479,86 y quienes se accedan a becas internacionales recibirán $27.466,43 .

De acuerdo por lo acordado por la Comisión de Salud y Deporte del Honorable Concejo Deliberante este es el listado de beneficiarios de las becas deportivas 2021.

BECADO

DEPORTE

CARÁCTER DE LA BECA

VEGA DENISE A.

ATLETISMO

NACIONAL

ZURDO LUCIA

ATLETISMO

NACIONAL

VIGLIANCO RICARDO G.

BMX

NACIONAL

ROJO FERNANDO

BOXEO

NACIONAL

ESCOBAR MARIO N.

CICLISMO

NACIONAL

RAIMUNDO UMMA

GIMNASIA ARTISTICA

NACIONAL

GULARTE GENARO R.

GOLF

NACIONAL

URABAYEN NAHUEL

LEV. OLIMP. DE PESAS

NACIONAL

ESTECHE ALVARO

LEV. OLIMP. DE PESAS

NACIONAL

PERALTA MAGALI

PATIN ARTISTICO

NACIONAL

MICHLIG ISABELLA

GIMNASIA ARTISTICA

INTERNACIONAL

DE PASCUAL JUAN I.

PADEL

INTERNACIONAL

DEL PIANO IGNACIO

TENIS

INTERNACIONAL

BERNARD BRENDA

TRIATLON

INTERNACIONAL


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Becas Deportes Pergamino Javier Martínez Becados

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10073 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina