Sociedad | Locales

Pergamino: El Polo Gastronómico en Parque Belgrano está en su último tramo y ya comienzan las licitaciones

El edificio tendrá dos accesos en su nave central, con rampas y escaleras. Habrá un sector de mesas y patio de comidas. El galpón ubicado contra el Pasaje Belgrano estará destinado al salón de eventos.

Pergamino: El Polo Gastronómico en Parque Belgrano está en su último tramo y ya comienzan las licitaciones Pergamino: El Polo Gastronómico en Parque Belgrano está en su último tramo y ya comienzan las licitaciones Pergamino: El Polo Gastronómico en Parque Belgrano está en su último tramo y ya comienzan las licitaciones Pergamino: El Polo Gastronómico en Parque Belgrano está en su último tramo y ya comienzan las licitaciones Pergamino: El Polo Gastronómico en Parque Belgrano está en su último tramo y ya comienzan las licitaciones
07-07-2023

Escuchar esta noticia

Días atrás, el intendente de la Municipalidad de Pergamino Javier Martínez recorrió, junto al secretario de Desarrollo Urbano José Salauati, uno de los galpones recuperados de Parque Belgrano, donde habrá un espacio gastronómico y un salón de eventos. En los próximos días se llamará a licitación para la concesión de dicho espacio.

El Proyecto de Restauración llevado adelante por el municipio contempló la Intervención y puesta en valor del sector denominado Polo Gastronómico, que tendrá cocina, resto bar y salón de eventos.

“El edificio tendrá dos accesos en su nave central, con rampas y escaleras. Habrá un sector de mesas y patio de comidas. Y por último, el galpón ubicado contra el Pasaje Belgrano estará destinado al salón de eventos”, explicaron desde Desarrollo Urbano en cuanto a la obra que se está ejecutando y que pronto llegará a su fin.

Días atrás, el Concejo Deliberante autorizó la concesión de dicho espacio, por este motivo, el municipio de Pergamino realizará el llamado a licitación. Para la evaluación de las ofertas recibidas se conformará una Junta Evaluadora, integrada por el Secretario de Desarrollo Urbano, el Director de Compras y el Director de Habilitaciones, donde se tomarán a consideración tres ítems claves a la hora de ofertar, el canon locativo y antecedentes (ítem económico-financiero), la visión del negocio a emprender tanto para la propuesta gastronómica como para el salón de eventos (ítem comercial) y un anteproyecto con criterios estéticos, estructurales, ambientación (ítem técnico).

El plazo de concesión se fijará en 4 años, prorrogables por idéntico período.

Los interesados en presentarse a la licitación podrán realizar consultas en la Dirección de Compras, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Polo gastronómico Parque Belgrano Licitaciones Restaurante Bar

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina