Sociedad | Municipales

Pergamino: El avance de las obras en Parque Belgrano

Se está ejecutando la obra de tres baños, el SUM y el puente peatonal que vincula el Parque Belgrano con la superficie de la Isla de Juegos.

Pergamino: El avance de las obras en Parque Belgrano Pergamino: El avance de las obras en Parque Belgrano Pergamino: El avance de las obras en Parque Belgrano Pergamino: El avance de las obras en Parque Belgrano Pergamino: El avance de las obras en Parque Belgrano
24-02-2021

Escuchar esta noticia

El viernes a la mañana Javier Martínez se acercó hasta Parque Belgrano y allí, junto al secretario de Desarrollo Urbano José Salauati, recorrió el predio y observó el avance de las etapas de obra que se están llevando a cabo en el sector.

Cabe recordar que en este momento se está ejecutando la obra de tres baños, uno de damas, uno de caballeros y uno para personas con discapacidad; el SUM; y el puente peatonal que vincula el Parque Belgrano con la superficie de la Isla de Juegos.

También comenzamos con la realización del piso de cemento para la colocación del piso de goma que se va a ubicar en la isla, para la posterior colocación de los juegos infantiles, al igual que la baranda de toda la isla. Y próximamente se dará comienzo a la última etapa del fondo del lago, donde se realizará el perfeccionamiento de la capa del suelo cemento del fondo para la colocación de la membrana impermeabilizante y la realización de la segunda capa de suelo cemento para dar lugar después en ella a la colocación de toda la instalación de cañerías de propulsión de aire para el tratamiento de las aguas del lago y también para la impulsión de las aguas de chorros ornamentales que se van a realizar en el futuro”, detalló Salauati.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Obras Públicas informaron que en los próximos días se comenzará con la etapa de obra del Espacio Deportivo y Recreativo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: José Salauati Javier Martínez Parque Belgrano Espacio Deportivo Recreativo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina