Sociedad | Locales

Pergamino: Está abierta la inscripción a los cursos de Aprendizaje Vivencial

Habrá cursos Costura Inicial, Auxiliar en instalaciones domiciliarias sanitarias y de gas, y Encuadernación y elaboración de Libretas artesanales.

09-03-2022
Pergamino: Está abierta la inscripción a los cursos de Aprendizaje Vivencial Pergamino: Está abierta la inscripción a los cursos de Aprendizaje Vivencial Pergamino: Está abierta la inscripción a los cursos de Aprendizaje Vivencial Pergamino: Está abierta la inscripción a los cursos de Aprendizaje Vivencial Pergamino: Está abierta la inscripción a los cursos de Aprendizaje Vivencial

Escuchar esta noticia

El Programa Capacitación y Aprendizaje Vivencial abrió la inscripción a los cursos Costura Inicial; Auxiliar en instalaciones domiciliarias sanitarias y de gas; y Encuadernación y elaboración de Libretas artesanales.

Podrán participar jóvenes de 16 a 18 años. Para más información llamar al teléfono 02477-15680534. Los cupos son limitados.

Costura inicial se dictará en la sede de Nido, ubicada en Bombero Esquivel y Dean Funes; Auxiliar en instalaciones domiciliarias sanitarias y de gas (con certificación oficial) si dictará en la sede de Nido; y Encuadernación y elaboración de Libretas artesanales en Nido y en la Comisión de Fomento del Barrio Malvinas, ubicada en Av. Ribero 3080.

Cabe recordar que el Programa Capacitación y Aprendizaje Vivencial promueven acciones de inclusión social y laboral.

Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades, este Programa que depende de la Secretaría de Desarrollo e Innovación Social, busca que los chicos continúen con sus estudios, y a su vez se capaciten en un oficio, según sus intereses.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino inscripción cursos Aprendizaje Vivencial instalaciones domiciliarias

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 6551 ( 6-10-2022) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina