Policiales | Locales

Pergamino: Ex-árbitro de Nacional B detenido por abuso sexual y privación de la libertad

Un escalofriante episodio se desencadenó en Pergamino cuando un ex árbitro de fútbol de la categoría Nacional B, de 49 años, fue capturado en flagrante delito por las autoridades. El individuo, residente en Villa Gobernador Gálvez, enfrenta acusaciones de abuso sexual y privación de la libertad de una joven de 20 años, tras coordinar un encuentro a través de redes sociales en un departamento de alquiler temporario.

Pergamino: Ex-árbitro de Nacional B detenido por abuso sexual y privación de la libertad Pergamino: Ex-árbitro de Nacional B detenido por abuso sexual y privación de la libertad Pergamino: Ex-árbitro de Nacional B detenido por abuso sexual y privación de la libertad Pergamino: Ex-árbitro de Nacional B detenido por abuso sexual y privación de la libertad Pergamino: Ex-árbitro de Nacional B detenido por abuso sexual y privación de la libertad
07-01-2024

Escuchar esta noticia

La madrugada del domingo en Pergamino se vio sacudida por la detención de un ex árbitro de fútbol de la categoría Nacional B, de 49 años, bajo las graves acusaciones de abuso sexual y privación de la libertad. El sospechoso, residente en Villa Gobernador Gálvez, estableció contacto con la víctima, una joven de 20 años, a través de redes sociales, llevando a una cita que rápidamente se convirtió en un escenario de horror en un departamento de alquiler temporario ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

El agresor y la joven, aparentemente bajo la influencia de sustancias y alcohol, fueron sorprendidos por las autoridades después de que la víctima lograra enviar un mensaje de alerta a su madre por Whatsapp, describiendo un intento de secuestro. La rápida respuesta de la policía local, con el apoyo del Comando de Patrulla Pergamino y personal de la Comisaría Primera, permitió llegar al lugar del incidente.

Al llegar al tercer piso del edificio, el presunto agresor confirmó la presencia de la joven, pero la intervención policial reveló una situación mucho más grave. La víctima, en un estado de total indefensión, fue rescatada, y ambos fueron detenidos de inmediato.

La joven, después de ser sometida a interrogatorio, detalló la horrenda experiencia de abuso sexual sufrida a manos del hombre retirado del arbitraje de Nacional B. El impacto de este caso ha dejado a la comunidad consternada, subrayando la importancia de la vigilancia y la pronta acción de las autoridades para proteger a aquellos en situaciones vulnerables.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Nacional B abuso sexual privación de la libertad Villa Gobernador Gálvez

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina