Policiales | Locales

Pergamino: Funcionaba como Kiosco, pero vendían drogas

Se dispuso la aprehensión de dos mujeres mayores de edad por los delitos de Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización. Tiene una pena de 4 a 15 años de prisión.

Pergamino: Funcionaba como Kiosco, pero vendían drogas Pergamino: Funcionaba como Kiosco, pero vendían drogas Pergamino: Funcionaba como Kiosco, pero vendían drogas Pergamino: Funcionaba como Kiosco, pero vendían drogas Pergamino: Funcionaba como Kiosco, pero vendían drogas
25-08-2022

Escuchar esta noticia

En la tarde noche de ayer miércoles, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas junto con la Estación de Policía Pergamino y GAD Pergamino  procedieron a la detención de dos femeninas acusadas de comercializar estupefacientes.

Promediando el mes de abril del año en curso, el Dr. Francisco Furnari a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 de Pergamino dio inicio a una pesquisa donde se sindicaba un punto de venta de drogas situado en calle Magnani entre Quiroga y López del Barrio Jorge Newbery. Consecuentemente, los agentes de campo del área especializada incoaron distintas tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito denunciado, pudiendo recolectar que en el lugar funcionaba un comercio del rubro kiosco, fachada la cual era utilizada para disimular el verdadero fin del lugar: la venta de drogas al menudeo, ya que en el lugar se pudieron certificar diversas conductas relacionables al delito investigado.

Reunidos los elementos probatorios requeridos por la autoridad de aplicación, el agente Fiscal actuante requiere al magistrado interviniente la orden del registro domiciliario, la cual fue diligenciada en el día de la fecha junto con personal de la Estación de Policía y GAD Pergamino quienes colaboraron con recursos humanos y logísticos para el normal desarrollo de la diligencia. 

En el lugar se procedió a secuestrar varias dosis de cocaína fraccionadas directamente para la venta, recortes de nylon, cuchillos, dinero en efectivo, telefonía celular, entre demás elementos de relevancia investigativa.

Con las pruebas recolectadas, el Fiscal Furnari dispuso la aprehensión de dos femeninas mayores de edad por los delitos de Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, los que conllevan una pena de 4 a 15 años de prisión.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Comercialización Estupefacientes Tenencia Comercialización Francisco Furnari

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10089 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina