Policiales | Locales

Pergamino: Golpe comando en una distribuidora

Tres delincuentes protagonizaron un golpe comando en una distribuidora de Pergamino. Robaron más de medio millón de pesos.

Pergamino: Golpe comando en una distribuidora Pergamino: Golpe comando en una distribuidora Pergamino: Golpe comando en una distribuidora Pergamino: Golpe comando en una distribuidora Pergamino: Golpe comando en una distribuidora
27-09-2022

Escuchar esta noticia

En un golpe comando, tres delincuentes armados robaron en una distribuidora de Pergamino, donde provocaron lesiones a los empleados y robaron dinero y objetos de valor.

El hecho de inseguridad sucedió este sábado en el comercio ubicado en la calle San Lorenzo al 900 donde los ladrones irrumpieron y redujeron al dueño, un hombre de 39 años, y a los empleados.

Luego de amenazar y golpear a las víctimas los delincuentes sustrajeron 550.000 pesos, objetos de valor y hasta el sistema de las cámaras de seguridad de la distribuidora.

Con el botín en su poder, los asaltantes escaparon y las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911.

Minutos después llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría de jurisdicción para asistir a los damnificados y organizar un operativo cerrojo en la zona.

Las víctimas resultaron con lesiones leves y a los delincuentes aún no los ubicaron, explicó un vocero policial.

El hecho fue caratulado como robo calificado y en la pesquisa colaboran detectives de la DDI de Pergamino.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de encontrar pistas sobre los delincuentes.

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Golpe comando distribuidora lesionados DDI Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10089 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina