Policiales | Locales

Pergamino: Hallan asesinado a balazos a un militar jubilado en su casa

Los pesquisas determinaron que la víctima era un militar jubilado y que se dedicaba a restaurar bicicletas vintage.

Pergamino: Hallan asesinado a balazos a un militar jubilado en su casa Pergamino: Hallan asesinado a balazos a un militar jubilado en su casa Pergamino: Hallan asesinado a balazos a un militar jubilado en su casa Pergamino: Hallan asesinado a balazos a un militar jubilado en su casa Pergamino: Hallan asesinado a balazos a un militar jubilado en su casa
31-07-2021

Escuchar esta noticia

Un militar jubilado que se dedicaba a restaurar bicicletas vintage fue encontrado asesinado a balazos en su vivienda de nuestra ciudad y los investigadores no descartaban un homicidio en ocasión de robo, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue descubierto anoche en una casa situada en Boulevard Marcelino Ugarte al 1100, de esta ciudad.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Santiago Santucho (50), fue encontrada por su hermana, quien no tenía contacto con él desde hacía algunos días.

Personal de la comisaría local fue alertado y al arribar al lugar constató que el hombre estaba fallecido a raíz de dos disparos de arma de fuego en el abdomen y en el pecho.

Según las fuentes, el cuerpo de Santucho estaba tendido en la cocina del inmueble y solo tenía puesto la ropa interior.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino establecieron que el o los agresores pudieron haber ingresado por una ventana posterior de la casa, por lo que una de las hipótesis era la de un crimen cometido durante un intento de robo.

Los pesquisas determinaron que la víctima era un militar jubilado y que se dedicaba a restaurar bicicletas vintage.

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Santamarina, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Pergamino, quien aguardaba el resultado de la autopsia. (Télam)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Policía Investigación Jubilado Asesinato

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina