Sociedad | Locales

Pergamino: Juventud reunió a los Centros de Estudiantes de la ciudad

Fue una charla interesante que se dio en un ámbito descontracturado, donde los chicos contaron las problemáticas particulares de cada establecimiento educativo.

Pergamino: Juventud reunió a los Centros de Estudiantes de la ciudad Pergamino: Juventud reunió a los Centros de Estudiantes de la ciudad Pergamino: Juventud reunió a los Centros de Estudiantes de la ciudad Pergamino: Juventud reunió a los Centros de Estudiantes de la ciudad Pergamino: Juventud reunió a los Centros de Estudiantes de la ciudad
11-06-2022

Escuchar esta noticia

Días atrás, representantes de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Pergamino reunieron en el Salón Oval a integrantes de los 12 Centros de Estudiantes de la ciudad en el marco del “Consejo Consultivo”.

Según contaron los participantes del encuentro, fue una charla interesante que se dio en un ámbito descontracturado, donde los chicos contaron las problemáticas particulares de cada establecimiento educativo. El área de Juventud se puso a disposición para trabajar en conjunto con los temas que a ellos les preocupan.
También se habló sobre las actividades que se realizan desde dicha área municipal e invitaron a los jóvenes a acercarse al espacio y participar de las diferentes propuestas que se ofrecen a la comunidad.

“La idea de este encuentro fue poder conocernos, brindarles nuestro apoyo, saber cuáles son sus intereses y necesidades y en base a eso poder proyectar trabajos juntos. Desde nuestra área tenemos el compromiso de segur construyendo espacios para nuestros jóvenes, lugares y ámbitos donde sean escuchados y puedan expresarse, para eso les brindamos nuestras herramientas y los acompañamos en este camino”, indicó el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

El funcionario explicó que también se pusieron a disposición de los alumnos para ayudarles a armar el Centro de Estudiantes en aquellos establecimientos que aún no lo hay creado.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Juventud Centros de Estudiantes ciudad Municipalidad

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina