Sociedad | Locales

Pergamino: Km 232 se reprograma por lluvia para el domingo 5 de diciembre

Debido al pronóstico de clima adverso para este domingo, los organizadores del evento decidieron reprogramar la fecha para el próximo domingo 5 de diciembre.

Pergamino: Km 232 se reprograma por lluvia para el domingo 5 de diciembre Pergamino: Km 232 se reprograma por lluvia para el domingo 5 de diciembre Pergamino: Km 232 se reprograma por lluvia para el domingo 5 de diciembre Pergamino: Km 232 se reprograma por lluvia para el domingo 5 de diciembre Pergamino: Km 232 se reprograma por lluvia para el domingo 5 de diciembre
26-11-2021

Escuchar esta noticia

En las primeras horas de la mañana de este viernes y ante los pronósticos adversos del clima, que indican lluvia para toda la jornada de este domingo, los organizadores de Km 232 “Reprogramaron” la fecha del evento para el domingo 5 de diciembre.

El evento que convoca a autos, motos y aviones generó gran expectativa en toda la región. La convocatoria será ahora para el primer domingo de diciembre, desde las 10 hs y hasta las 19 hs, en el predio del Aeroclub Pergamino. La entrada es libre y gratuita, y se convoca a llevar alimentos no perecederos. El evento fue declarado de interés municipal y es a beneficio de los merenderos de la ciudad.

Km 232 contará con un patio de gastronomía, paseo de artesanos, vuelos de bautismo, acrobacias aéreas, demostraciones de vuelos de aeromodelismo, un globo aerostático, autos y motos antiguas, stands comerciales y de servicio, juegos para niños, 5 bandas en vivo, un cierre a todo ritmo con DJ y muchas otras atracciones y entretenimientos para disfrutar en familia y con amigos. 

El evento es organizado por el Aeroclub Pergamino, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino, la Fundación Eslabones del Pergamino y Bomberos Voluntarios de Pergamino, con el apoyo de la Municipalidad de Pergamino, y como invitados Autos Clásicos de Pergamino y Moto Clásica Pergamino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: km232 encuentro motor aeroclub pergamino Municipalidad

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina