Sociedad | Locales

Pergamino: La Dirección de Juventud organiza un Taller de Impro

El mismo es dictado por el profesor Pablo Mansilla, constará de tres encuentros, es gratuito y requiere inscripción previa.

Pergamino: La Dirección de Juventud organiza un Taller de Impro Pergamino: La Dirección de Juventud organiza un Taller de Impro Pergamino: La Dirección de Juventud organiza un Taller de Impro Pergamino: La Dirección de Juventud organiza un Taller de Impro Pergamino: La Dirección de Juventud organiza un Taller de Impro
04-05-2022

Escuchar esta noticia

A partir de este sábado 7 de mayo se iniciará un Taller de Impro en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria de 14 a 16 horas. El mismo es dictado por el profesor Pablo Mansilla, constará de tres encuentros, es gratuito y requiere inscripción previa.


“Retomamos el proyecto del Taller de Impro que iniciamos antes de la pandemia y debimos interrumpir por cuestiones de restricciones sanitarias. Queremos invitar a que se sumen todas las personas que quieran descomprimirse y divertirse un rato porque el teatro es una herramienta para vivir mejor. Además tratamos de apuntar y hacer crecer este movimiento cultural que impulsan los chicos de Impro Estelar”, explicó el Director de Juventud, Eugenio Petinari.


Por su parte, el profesor de Teatro, Pablo Mansilla, detalló que en el taller “se abordará la técnica de improvisación teatral, es decir, crear escenas teatrales sin guión previo, sino que las vamos a ir creando en la acción, en la improvisación. Asique vamos a trabajar la confianza en el grupo, en los compañeros, en no juzgar la idea de los compañeros, que es uno de los pilares fundamentales del teatro impro”.


El Taller de Impro será los días sábados 7, 21 y 28 de mayo de 14 a 16 horas. Para participar no es necesario que tengan experiencias en el teatro y es gratuito. Los interesados tienen que inscribirse enviando su número de teléfono y nombre completo vía WhatsApp al número: +54 9 2477 66-5731.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Dirección Juventud Taller Impro

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina