Sociedad | Eventos

Pergamino: La «Fiesta de la Estaca» se reprogramará para una nueva fecha

Lo anunciaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Pergamino: La «Fiesta de la Estaca» se reprogramará para una nueva fecha Pergamino: La «Fiesta de la Estaca» se reprogramará para una nueva fecha Pergamino: La «Fiesta de la Estaca» se reprogramará para una nueva fecha Pergamino: La «Fiesta de la Estaca» se reprogramará para una nueva fecha Pergamino: La «Fiesta de la Estaca» se reprogramará para una nueva fecha
07-02-2023

Escuchar esta noticia

En un comunicado de prensa publicado este lunes, los organizadores de la tradicional Fiesta de la Estaca de Acevedo, anunciaron:

"Por razones de público conocimiento, ante la situación personal que están atravesando "Los Nocheros", les informamos que la novena edición de  Fiesta provincial de la estaca fijada para el próximo sábado 11 de Febrero, se reprogramará para una nueva fecha.

Acompañamos a toda la familia nochera en este difícil momento y respetamos la decisión de transitar este duelo en la intimidad.

En las próximas horas estaremos informando la nueva fecha".

 

LA ESPOSA DE MARIO TERUEL Y AUTORA DE GRANDES ÉXITOS DE LOS NOCHEROS FALLECIÓ HACE UNOS DÍAS

Noemí Cristina, "La Moro", como era conocida en el ambiente artístico y por sus allegados, falleció a los 58 años. A fines de enero fue internada de urgencia luego de sufrir dos aneurismas y en los últimos días había entrado en coma farmacológico.

El lunes 23 de enero, Los Nocheros emitieron un comunicado informando sobre el estado de salud de La Moro: "Queremos contarles, que el pasado domingo 22 nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado”.

Debido a esto, el grupo suspendió los shows que tenía para estos días. 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Noemí Cristina MARIO TERUEL Fiesta de la Estaca Acevedo Reprogramación

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina