Sociedad | Locales

Pergamino: La Policía Federal Argentina celebra el Día de las Infancias con la Escuela 34

La Policía Federal Argentina mantiene su compromiso con la comunidad educativa al apadrinar la "Escuela Primaria Nº 34 José Lorenzo Moreno" en Pergamino. En el contexto del "Día de las Infancias", la División entregó diversos donativos y compartió momentos especiales con estudiantes y familias.

Pergamino: La Policía Federal Argentina celebra el Día de las Infancias con la Escuela 34 Pergamino: La Policía Federal Argentina celebra el Día de las Infancias con la Escuela 34 Pergamino: La Policía Federal Argentina celebra el Día de las Infancias con la Escuela 34 Pergamino: La Policía Federal Argentina celebra el Día de las Infancias con la Escuela 34 Pergamino: La Policía Federal Argentina celebra el Día de las Infancias con la Escuela 34
19-08-2023

Escuchar esta noticia

La relación entre la Policía Federal Argentina y la comunidad educativa de Pergamino se fortaleció el 17 de agosto con una visita significativa. La Jefatura de la División de Unidad Operativa Federal (DUOF) en Pergamino acudió a la "Escuela Primaria Nº 34 José Lorenzo Moreno", ubicada en Ruta Nacional 178 Km 13 de nuestra  ciudad, como parte de su compromiso continuo de apoyo a esta institución.

En esta ocasión, la comitiva de la Policía Federal participó en un acto conmemorativo al "Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín", realizado por la escuela. Además, en un gesto que refleja la solidaridad y el espíritu comunitario, la División entregó un conjunto de donativos para celebrar el "Día de las Infancias", que se celebraría el domingo 20 de agosto.

Los donativos incluyeron bolsones de ropa, un televisor, un radiograbador, cajas de alimentos no perecederos y pochoclo donado por una empresa local. Además, se sumaron numerosos juguetes, generosamente donados por el personal de la Policía Federal y una empresa de electrodomésticos de Pergamino.

La ceremonia contó con la participación del Jefe y 2do Jefe de la División, así como con personal de la Unidad, junto a las autoridades de la institución educativa, familiares y allegados. Este encuentro no solo demostró la dedicación de la Policía Federal en su compromiso con la comunidad, sino que también generó momentos de alegría y unidad entre los estudiantes y sus familias.

Esta colaboración entre la Policía Federal y la "Escuela Primaria Nº 34 José Lorenzo Moreno" resalta la importancia de la participación activa y el apoyo mutuo en la construcción de una comunidad más fuerte y solidaria.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Policía Federal Argentina Pergamino Escuela Primaria José Lorenzo Moreno Escuelas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina