Sociedad | Locales

Pergamino: Mejoras de iluminación en plazas y parques de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos intensifica el mantenimiento de plazas y parques con un plan integral de iluminación para mejorar la seguridad y funcionalidad de los espacios públicos.

Pergamino: Mejoras de iluminación en plazas y parques de la ciudad Pergamino: Mejoras de iluminación en plazas y parques de la ciudad Pergamino: Mejoras de iluminación en plazas y parques de la ciudad Pergamino: Mejoras de iluminación en plazas y parques de la ciudad Pergamino: Mejoras de iluminación en plazas y parques de la ciudad
28-05-2024

Escuchar esta noticia

La Secretaría de Servicios Públicos ha intensificado su plan anual de mantenimiento en las plazas, plazoletas y parques de la ciudad. En los últimos días, la Dirección de Electromecánica y Alumbrado Público ha intervenido numerosos espacios con el objetivo de mejorar los niveles de iluminación, asegurar el correcto estado de las instalaciones y reponer elementos que han sido robados o vandalizados.

Entre las plazas que han sido refuncionalizadas se encuentran San José, 25 de Mayo, 9 de Julio, Puente de Hierro, Viaducto, lateral norte de la Iglesia Merced, Florida entre Merced y San Nicolás, Puente Merced y Parque Belgrano. Estas intervenciones buscan no solo mejorar la visibilidad nocturna, sino también incrementar la seguridad y el disfrute de los ciudadanos que frecuentan estos lugares.

Además, se ha reactivado la iluminación en la zona de parrilleros y parte del ingreso vehicular del Parque Municipal General José de San Martín. Este trabajo fue particularmente complejo debido a las roturas extensas en las instalaciones, lo que requirió la colaboración del área de albañilería para recomponer los anillos de hormigón de las columnas de iluminación.

En los próximos días, las labores de restitución de farolas continuarán en las plazas Ivana Crespi, San Martín y De la Cooperación. Estas mejoras son esenciales para contribuir a la seguridad y funcionalidad de los espacios públicos, permitiendo que los ciudadanos puedan disfrutar de ellos con mayor tranquilidad.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Secretaría de Servicios Públicos plazas plazoletas parques Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10384 (16-06-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina