Policiales | Locales

Pergamino: Muere quemada una mujer tras un incendio en su casa y se investiga si fue intencional

El hecho, que se dio a conocer este viernes, ocurrió en la madrugada del lunes pasado.

Pergamino: Muere quemada una mujer tras un incendio en su casa y se investiga si fue intencional Pergamino: Muere quemada una mujer tras un incendio en su casa y se investiga si fue intencional Pergamino: Muere quemada una mujer tras un incendio en su casa y se investiga si fue intencional Pergamino: Muere quemada una mujer tras un incendio en su casa y se investiga si fue intencional Pergamino: Muere quemada una mujer tras un incendio en su casa y se investiga si fue intencional
10-07-2021

Escuchar esta noticia

Una mujer de 37 años murió por las quemaduras sufridas en su cuerpo luego de un incendio en su vivienda de esta ciudad, y se investiga si se trató de un accidente o si fue provocado intencionalmente por la pareja de la víctima, informaron fuentes judiciales.

El hecho, que se dio a conocer este viernes, ocurrió en la madrugada del lunes pasado en una casa ubicada en la esquina de las calles Claudio Herro y Mendoza, en donde residía la mujer, identificada por la Justicia como Natalia Valeria Quiroga.

Quiroga fue trasladada en una ambulancia al Hospital San José de Pergamino, donde ingresó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y, tras quedar internada en terapia intensiva, finalmente falleció el miércoles como consecuencia de una falla multiorgánica, informaron a Télam fuentes judiciales.

Por el hecho se inició una causa en la que intervino el fiscal Néstor Mastorchio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Pergamino, quien ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer la muerte de la mujer.

Es que los investigadores sospechan que el foco ígneo pudo ser provocado por la actual pareja de Quiroga.

A raíz de ello, Mastorchio llevó a cabo hoy una ronda de declaraciones testimoniales, que continuará mañana, mientras aguardaba los informes de los peritos que trabajaron en la vivienda y poder dilucidar si se trató de un incendio accidental o intencional.

Por otro lado, fuentes judiciales informaron que en 2014 Quiroga había sido condenada a cinco años y seis meses de prisión por la tentativa de homicidio de su exmarido, con el que tenía tres hijos en común y al que apuñaló en 2012.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Natalia Valeria Quiroga Incendio Pergamino Muerte Hospital San José

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina