Sociedad | Manifestación

Pergamino: Multitudinaria marcha contra la inseguridad

Más de 2 mil personas se movilizaron contra la inseguridad motivados por la reciente muerte de Fernando Daniel "Poroto" Liguori.

Pergamino: Multitudinaria marcha contra la inseguridad Pergamino: Multitudinaria marcha contra la inseguridad Pergamino: Multitudinaria marcha contra la inseguridad Pergamino: Multitudinaria marcha contra la inseguridad Pergamino: Multitudinaria marcha contra la inseguridad
03-04-2022

Escuchar esta noticia

Una emotiva y multitudinaria manifestación convocada por ciclistas y runners comenzó luego de las 12:00 hs. en Plaza Merced para después marchar hacia Peatonal y Avenida de Mayo.

La centralidad de la escena fue el asesinato de Fernando "Poroto" Liguori donde se pudieron escuchar reclamos por la falta de acción política y de presencia de la Policía en la ciudad.

La expresión popular sin precedentes se manifestó en aplausos, lágrimas, emociones y un pedido en compún “Más Seguridad para la ciudad y Justicia por el asesinato de Fernando Liguori".

El Dr Raúl Schneider fue el único orador de la manifestación: “Reconocer, a través de éste simple y sentido acto, para que se sensibilice la situación de la seguridad, de la cual los pergaminenses hoy somos víctimas”. “Esto no es más que una convocatoria pacifica, a la espera de que las personas que tengan la responsabilidad de llevar adelante la causa de Fernando “Poroto” Liguori consigan verdadera Justicia. Pedimos un minuto de silencio por “Poroto”, su familia y por el momento de tristeza que están viviendo todos los pergaminenses”, expresó.  


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Multitudinaria marcha inseguridad Plaza Merced

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina