Sociedad | Locales

Pergamino: Nuevos juegos en la Plaza Almirante Brown

También se colocarán nuevos bancos de madera, cestos y nueva luminaria.

Pergamino: Nuevos juegos en la Plaza Almirante Brown Pergamino: Nuevos juegos en la Plaza Almirante Brown Pergamino: Nuevos juegos en la Plaza Almirante Brown Pergamino: Nuevos juegos en la Plaza Almirante Brown Pergamino: Nuevos juegos en la Plaza Almirante Brown
28-06-2022

Escuchar esta noticia

Los chicos del Barrio Acevedo ya empezaron a ver los cambios de la Plaza Almirante Brown, ubicada entre las calles Mendoza, Ramón Raimundo, Salta y Sáenz Peña.
Días atrás se colocaron nuevos juegos para que disfruten las niñas y los niños de esta zona de la ciudad.

También se colocarán nuevos bancos de madera, cestos y nueva luminaria; se pintará el mástil central y se parquizará el espacio con nuevas plantas y flores.

Continúa la obra de cordón cuneta en el Barrio Atahualpa Yupanqui

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, informa que se está llevando a cabo la obra de cordón cuneta en calle Gualberto Álvarez entre General Alvear y 25 de Mayo.
En dicha zona se encuentra el ingreso del Colegio San Pablo. Por tal motivo se pide a los vecinos circular con precaución.

Cabe recordar que en dicho barrio el municipio viene realizando obras de estas características que les permiten a los vecinos definir los límites de las calles, construir veredas permanentes y consolidar el escurrimiento de las aguas hacia los desagües, entre otros beneficios.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino juegos Plaza Almirante Brown cordón cuneta Barrio

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina