Sociedad | Locales

Pergamino: Obras y mantenimientos de la última semana en la ciudad

Están llevando a cabo obras de bacheo en distintas arterias de alto tránsito, reparación de caños de agua y mantenimiento de césped, entre otras tareas.

Pergamino: Obras y mantenimientos de la última semana en la ciudad Pergamino: Obras y mantenimientos de la última semana en la ciudad Pergamino: Obras y mantenimientos de la última semana en la ciudad Pergamino: Obras y mantenimientos de la última semana en la ciudad Pergamino: Obras y mantenimientos de la última semana en la ciudad
06-02-2022

Escuchar esta noticia

Durante la ultima semana el Municipio de Pergamino está llevando a cabo distintas obras de bacheo en arterias de alto tránsito, reparación de caños de agua y mantenimiento de césped, entre otras tareas.

Obras de bacheo en las calles de la ciudad

Entre las ejecutadas de esta semana, se realizó bacheo en calle Pinto entre Merced y San Nicolas y en Bv. Almafuerte entre Savio y Peñaloza.

Estas obras permiten mejorar la transitabilidad de las calles y avenidas y brindar mayor seguridad en la circulación de los vehículos.

Debido a que las obras aun continúan se pide a los vecinos circular con precaución por ambas zonas.

Intenso trabajo en los barrios de la ciudad

Las cuadrillas municipales dedicadas a las áreas de servicios tienen una amplia agenda de trabajo cada semana. En esta oportunidad estuvieron realizando diversas tareas, entre ellas reparación de caño de agua en calle Padre Berti al 125 (Barrio Jorge Newbery), mantenimiento de césped en Francia y Bv. Liniers (Barrio Belgrano), pintura de semáforos en Bv. Almafuerte y Ruta 32 (Barrio Otero), estabilización de calles en Perú al 2500 (Barrio Mariano Moreno) e Irlanda a 2200 (Barrio René Favaloro).


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: obras bacheo arterias alto tránsito reparación

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10081 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina