Policiales | Locales

Pergamino: Prendieron fuego a la emblemática disco Specktra

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes. El video del momento se hizo viral.

Pergamino: Prendieron fuego a la emblemática disco Specktra Pergamino: Prendieron fuego a la emblemática disco Specktra Pergamino: Prendieron fuego a la emblemática disco Specktra Pergamino: Prendieron fuego a la emblemática disco Specktra Pergamino: Prendieron fuego a la emblemática disco Specktra
07-06-2023

Escuchar esta noticia

En la madruga de este martes, a las 2:10 de la madrugada, un desconocido ingresó al parque de la disco “Why Not”, ex Specktra en la ciudad de Pergamino, con un bidón de combustible en la mano y roció una de las barras del predio. El video muestra el momento y cómo toma fuego inmediatamente el lugar.

Testigos que pasaron por el lugar informaron del hecho y los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar de inmediato para controlar la situación. Se pudo saber que los daños alcanzaron a algunos freezers y parte de la barra.

Todos sabemos cómo se manejan las mafias acá en Pergamino”, expresó una fuente confiable del sector a Pergamino Virtual.

Por su parte, desde “Why Not” se expresaron en sus redes con la frase "no nos van a bajar", promocionando ya su próximo fin de semana.

Las autoridades investigan el caso. ¿Quedará impune semejante hecho? ¿Identificarán al desconocido que inició el incendio? ¿Habrá un autor intelectual?


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Specktra Disco Incendio Why Not Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10116 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina