Sociedad | Locales

Pergamino: Realizaron tareas de limpieza en un basural clandestino

Estas tareas de saneamiento ambiental implican la eliminación de sitios donde los vecinos acumulan basura, con altos y negativos impactos sobre el ambiente y la salud humana.

Pergamino: Realizaron tareas de limpieza en un basural clandestino Pergamino: Realizaron tareas de limpieza en un basural clandestino Pergamino: Realizaron tareas de limpieza en un basural clandestino Pergamino: Realizaron tareas de limpieza en un basural clandestino Pergamino: Realizaron tareas de limpieza en un basural clandestino
14-06-2023

Escuchar esta noticia

En el marco del Plan de erradicación de basurales a cielo abierto en la ciudad de Pergamino, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, a través del área de Higiene Urbana, llevó a cabo en la mañana de este martes una intensa tarea de limpieza en la intersección de República de Croacia y 11 de Septiembre, Barrio 12 de Octubre.

Estas tareas de saneamiento ambiental implican la eliminación de sitios donde los vecinos acumulan basura, con altos y negativos impactos sobre el ambiente y la salud humana.
Además, demandan tiempo y un gran esfuerzo por parte del personal municipal, quienes mantienen una intensa agenda de trabajo en torno a la recuperación de espacios públicos y privados donde se generan basurales a cielo abierto.

El Municipio de Pergamino solicita a la población responsabilidad y solidaridad ya que está prohibido arrojar residuos en la vía pública. También le recuerda a los vecinos que pueden desprenderse de escombros, ramas y residuos voluminosos utilizando el servicio de recolección de estos residuos que ofrece la Municipalidad; "pueden llamar al 147 para tomar conocimiento de cuándo este servicio pasa por su barrio y sacar dicha basura cuando se les indica".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Basural basura Limpieza clandestino Barrio 12 de Octubre

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina