Espectáculos | Locales

Pergamino Rockea vuelve con todo

El evento musical más esperado de la zona ya tiene fecha: sábado 23 de marzo en Parque Belgrano. Bandas locales tendrán la oportunidad de sumarse a la fiesta del rock hasta el lunes 11 de marzo.

Pergamino Rockea vuelve con todo Pergamino Rockea vuelve con todo Pergamino Rockea vuelve con todo Pergamino Rockea vuelve con todo Pergamino Rockea vuelve con todo
07-03-2024

Escuchar esta noticia

La emoción se apodera de los amantes del rock en Pergamino con el anuncio del regreso de Pergamino Rockea, un evento que año tras año reúne a bandas locales y a seguidores del género en una jornada inolvidable. Bajo el respaldo del Municipio y con el firme propósito de promover la escena musical local, este encuentro promete ser un éxito rotundo.

Diego Morello, coordinador de la Subsecretaría de Cultura, expresó su entusiasmo: "Pergamino Rockea es un espacio crucial para el desarrollo del rock en nuestra ciudad. Estamos comprometidos en dar oportunidad a todas las bandas, desde las que recién comienzan hasta las más consolidadas, para que puedan mostrar su talento y conectar con el público".

La convocatoria para las bandas interesadas se extiende hasta el lunes 11 de marzo. Se seleccionarán 8 bandas en tres categorías: aquellas que nunca han participado en el evento, las emergentes con menos de dos años de trayectoria, y las bandas clásicas. Con un formato que permite a cada banda presentarse durante aproximadamente una hora, se garantiza un espacio equitativo para todos los participantes.

Matías Varela, coordinador de la Dirección de Juventud, detalló el proceso de inscripción: "Para anotarse, las bandas deben completar un formulario digital disponible en nuestras redes sociales o a través del enlace https://bit.ly/PergaRockea. Las bandas que cumplan con los requisitos serán sorteadas para determinar su participación. Posteriormente, se convocará a una reunión para coordinar los detalles finales del evento".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Rockea fin de semana bandas en vivo Acontramano

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina