Sociedad | Salud

Pergamino: Se comenzó a vacunar con la segunda dosis de la Sputnik-V

Los trabajadores de la salud que se vacunaron el 30 de diciembre y cumplieron con los 21 días mínimos necesarios, desde ayer reciben la segunda dosis de la Sputnik V.

Pergamino: Se comenzó a vacunar con la segunda dosis de la Sputnik-V Pergamino: Se comenzó a vacunar con la segunda dosis de la Sputnik-V Pergamino: Se comenzó a vacunar con la segunda dosis de la Sputnik-V Pergamino: Se comenzó a vacunar con la segunda dosis de la Sputnik-V Pergamino: Se comenzó a vacunar con la segunda dosis de la Sputnik-V

El miércoles habían llegado 100 ampollas de segundas dosis, de las que se obtendrán al menos 500 vacunas. Se encuentran en el espacio especialmente preparado para tal fin, en un sector de Laboratorio del Hospital. Las mismas están refrigeradas junto con las ampollas de primera dosis que continúan siendo aplicadas a los efectores de salud de nuestra ciudad.

Con esta nueva llegada se modifica el protocolo de vacunación y los días lunes, martes y miércoles se vacunarán primeras dosis, mientras que los días jueves, viernes y sábados serán asignados para segundas dosis.

Si el trabajador de salud de nuestra ciudad, sea del efector público o privado, que se inscribió para recibir la vacuna y el sistema le asignó un turno, por alguna razón no puede asistir, se solicita que se comunique con el Hospital a través de sus redes sociales oficiales (Facebook e Instagram), dado que la repentina inasistencia, demora u obliga a reprogramar la jornada a las personas también citadas a esa hora para vacunarse, ya que cada ampolla se retira del freezer una vez presente las cinco personas previamente citadas.

Quien desee vacunarse se debe inscribir en www.vacunategba.gob.ar para recibir información y turno, según corresponda.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Vacuna Sputnik Pergamino Plan vacunación

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados