Sociedad | Locales

Pergamino: Se están ejecutando diferentes obras en simultáneo en el Parque Belgrano

La Municipalidad sigue llevando a cabo distintas tareas para finalizar con esta gran obra de los pergaminenses.

Pergamino: Se están ejecutando diferentes obras en simultáneo en el Parque Belgrano Pergamino: Se están ejecutando diferentes obras en simultáneo en el Parque Belgrano Pergamino: Se están ejecutando diferentes obras en simultáneo en el Parque Belgrano Pergamino: Se están ejecutando diferentes obras en simultáneo en el Parque Belgrano Pergamino: Se están ejecutando diferentes obras en simultáneo en el Parque Belgrano
07-04-2022

Escuchar esta noticia

Todas corresponden a la etapa 5. Mientras cientos de vecinos disfrutan a diario de este espacio verde público de la ciudad, la Municipalidad sigue llevando a cabo distintas tareas para finalizar con esta gran obra de los pergaminenses.

La Secretaría de Desarrollo Urbano informa que se restauró por completo el antiguo plato de maniobras, tanto su estructura como el piso de hormigón interior. A su vez se ejecutó una pasarela, sobre la estructura metálica existente, para ser utilizada como paseo peatonal.

También se realizó una nueva vereda de hormigón sobre Avenida Irigoyen y se está llevando a cabo la ejecución de la restauración de la estructura de madera en el Galpón N°4.

Por otra parte, se están realizando los caminos que sirven de conexión para los distintos Galpones del Parque y a su vez se está terminando de ejecutar el camino aeróbico que conecta Avenida Irigoyen, Pedro Torres y Chile.

Plan de bacheo en la ciudad

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, lleva adelante un importante Plan de Bacheo en diferentes calles de la ciudad.
Tal es así que en estos días las cuadrillas están trabajando en el Barrio Villa San José, más precisamente en calle Fernández Blanco entre Boulevard Ameghino y Matheu; y Matheu entre Boulevard Paraguay e Irlanda.
Se pide a los vecinos circular con precaución por la zona.

Estos bacheos se realizan sobre pavimento flexible asfáltico y permiten mejorar la transitabilidad de las calles y avenidas y brindar así mayor seguridad en la circulación de los vehículos.

El Plan implica una inversión aproximada de 20 millones de pesos y en los próximos días continuará por otras arterias de la ciudad.

Continúan los trabajos en las plazas de la ciudad

Días atrás, las cuadrillas municipales llevaron a cabo tareas de parquización y forestación en la Plaza del Barrio Procrear.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino obras Parque Belgrano Municipalidad Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina