Sociedad | Locales

Pergamino: Se realizarán importantes obras de ampliación de la red de desagües cloacales

La inversión asciende a $57.581.395 y la obra implica la colocación de 4.811 metros lineales de cañería de cloaca.

Pergamino: Se realizarán importantes obras de ampliación de la red de desagües cloacales Pergamino: Se realizarán importantes obras de ampliación de la red de desagües cloacales Pergamino: Se realizarán importantes obras de ampliación de la red de desagües cloacales Pergamino: Se realizarán importantes obras de ampliación de la red de desagües cloacales Pergamino: Se realizarán importantes obras de ampliación de la red de desagües cloacales
23-04-2022

Escuchar esta noticia

Este viernes por la mañana en el Salón Oval se firmó un convenio entre la Municipalidad de Pergamino y ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) por la obra de ampliación de redes cloacales en distintas zonas de la ciudad. Se estima que se beneficiarán alrededor de 894 vecinos.

La firma estuvo a cargo del intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, y el subadministrador de ENOHSA,  Néstor Álvarez.

Cabe destacar que la inversión asciende a $57.581.395 y la obra implica la colocación de 4.811 metros lineales de cañería de cloaca.

También participaron de la firma del convenio el diputado nacional Lisandro Bormioli y el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini.

Es muy importante que lleguen a nuestra ciudad este tipo de obras que benefician a tantas familias de Pergamino. Lograr que se trabaje en equipo como en este caso, con Lisandro y diferentes áreas de Nación, hace que pensemos juntos en las mejoras que necesitan nuestros vecinos”, aseguró el Intendente.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Salón Oval Municipalidad de Pergamino ENOHSA Javier Martínez Néstor Álvarez

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10089 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina