Policiales | Locales

Pergamino: Secuestran un millón de pesos en drogas a reconocido deportista

Reconocido en el ambiente futbolístico y que en la actualidad militaba en un club de la liga local, se encontraba vinculado al comercio de sustancias estupefacientes.

Pergamino: Secuestran un millón de pesos en drogas a reconocido deportista Pergamino: Secuestran un millón de pesos en drogas a reconocido deportista Pergamino: Secuestran un millón de pesos en drogas a reconocido deportista Pergamino: Secuestran un millón de pesos en drogas a reconocido deportista Pergamino: Secuestran un millón de pesos en drogas a reconocido deportista
24-03-2021

Escuchar esta noticia

Hoy miércoles en un operativo encabezado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Pergamino en conjunto con personal de la Estación de Policía Pergamino y la Comisaría Pergamino Primera permitió desarticular un punto de venta de drogas.

De la pieza judicial se desprende que un masculino, reconocido en el ambiente futbolístico y que en la actualidad militaba en un club de la liga local, se encontraba vinculado al comercio de sustancias estupefacientes, por lo que funcionarios del orden reunieron elementos convincentes que le permitió al agente Fiscal a cargo de la investigación que otorgue la Orden de Allanamiento en la Urgencia de acuerdo a las facultades que posee y se encuentran enumeradas en el artículo 59 inciso 1ro. del Código de Procedimientos de la Provincia de Buenos Aires. 

Del registro domiciliario se procedió a secuestrar una importante cantidad de cocaína, la cual puesta a la venta al menudeo ronda en un valor 1.000.000 de pesos, teléfonos celulares, balanza y recortes de nylon. 

Realizada la correspondiente compulsa judicial el Dr. Francisco Furnari de la Fiscalía tematizada en Estupefacientes dispusieron Infracción Ley 23737 (Ley de Drogas) dispuso Aprehensión del encartado por infracción al citado cuerpo legal.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Delegación Departamental Investigaciones Tráfico Drogas Ilícitas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10089 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina