Policiales | Locales

Pergamino: Una pareja detenida por comercio de drogas en San Nicolás Norte

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino logró desmantelar una operación de comercialización de estupefacientes, resultando en la detención de una pareja y el decomiso de una significativa cantidad de marihuana.

Pergamino: Una pareja detenida por comercio de drogas en San Nicolás Norte Pergamino: Una pareja detenida por comercio de drogas en San Nicolás Norte Pergamino: Una pareja detenida por comercio de drogas en San Nicolás Norte Pergamino: Una pareja detenida por comercio de drogas en San Nicolás Norte Pergamino: Una pareja detenida por comercio de drogas en San Nicolás Norte
08-07-2023

Escuchar esta noticia

En el día de ayer, autoridades de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino llevaron a cabo la detención de una pareja de edad avanzada, sospechada de estar involucrada en el comercio ilegal de estupefacientes. El procedimiento se llevó a cabo en una residencia ubicada en la calle Dr. Alem al 300, donde las fuerzas policiales especializadas confiscaron una considerable cantidad de marihuana lista para su distribución.

La investigación se encuentra bajo la supervisión de la fiscalía número 2 de Pergamino, a cargo del Dr. Francisco Furnari, quien ha ordenado a los agentes de campo realizar tareas destinadas a recopilar pruebas con el fin de fortalecer el caso.

Gracias a estos esfuerzos, los efectivos especializados pudieron confirmar que la pareja residente en la propiedad allanada era responsable de la administración de un establecimiento dedicado a la venta de productos relacionados con el consumo de marihuana, situado en San Nicolás Norte, a pocos metros de Alsina.

Con la información recopilada por los agentes de campo, el Dr. Furnari, en virtud de sus facultades, ordenó un allanamiento urgente en la residencia de la calle Alem al 300, donde se incautaron 20 ladrillos de marihuana, dinero en efectivo, balanzas y otros elementos de interés para la investigación. En el día de hoy, sábado, la fiscalía continúa trabajando en colaboración con la policía de drogas, habiéndose realizado un allanamiento adicional en el local ubicado en San Nicolás Norte, entre Alsina y Lagos, donde los investigadores lograron obtener más elementos relacionados con el delito en cuestión.

Los acusados, un hombre y una mujer mayores de edad, aguardan la audiencia indagatoria, donde se les imputará el delito de comercialización de estupefacientes, el cual acarrea una pena máxima de 15 años de prisión.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Pareja detenida comercio drogas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina