Sociedad | Municipales

Pergamino: Ya se puede observar el frente de la nueva Jefatura de Policía

Se demolieron los viejos muros de Bv. Alsina y Alberti en la obra de la nueva Jefatura de Policía.

Pergamino: Ya se puede observar el frente de la nueva Jefatura de Policía Pergamino: Ya se puede observar el frente de la nueva Jefatura de Policía Pergamino: Ya se puede observar el frente de la nueva Jefatura de Policía Pergamino: Ya se puede observar el frente de la nueva Jefatura de Policía Pergamino: Ya se puede observar el frente de la nueva Jefatura de Policía

El viernes 2 de abril a la mañana, se demolieron los viejos muros de Bv. Alsina y Alberti en la obra de la nueva Jefatura de Policía. Ahora ya se puede observar el moderno frente que tendrá este espacio de la fuerza policial. El intendente Javier Martínez y parte de su gabinete estuvieron recorriendo las instalaciones.
Cabe recordar que se recuperó un edificio en ruinas que había sido ocupado.

Con una inversión de $6.966.621,99 que se lleva a cabo con fondos municipales, la obra que está ubicada en el edificio donde antiguamente funcionaban los vestuarios del Ferrocarril Mitre, contempló trabajos de restauración y reestructuración integral. Se estima que será inaugurada a fines de abril ya que en la actualidad se encuentra en un 95% de su ejecución.

El edificio cuenta con 380m2 cubiertos y 100m2 semi cubiertos. “En el ingreso al edificio hay un hall de recepción que actúa como distribuidor de espacios, detrás del mismo se encuentra la sala de reuniones y a ambos lados se ubican oficinas, entre ellas la de administración judicial, recursos humanos, logística, comunicaciones, operaciones y planificación. Frente al hall y a cada lado del ingreso principal se ubicarán los núcleos de baños, el armero y un depósito”, detallaron desde la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Jefatura Policía Pergamino Subsecretaría Obras Públicas

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados