Sociedad | Cuarentena

Pergamino a un paso de las salidas recreativas

La Municipalidad elevó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el pedido para autorizar las salidas recreativas.

2-6-2020
Pergamino a un paso de las salidas recreativas Pergamino a un paso de las salidas recreativas Pergamino a un paso de las salidas recreativas Pergamino a un paso de las salidas recreativas Pergamino a un paso de las salidas recreativas

Debido al compromiso ciudadano demostrado por los pergaminenses y las estadísticas en materia de salud que indican que no existe la circulación viral de Covid-19 en nuestro Partido, la Municipalidad elevó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el pedido para autorizar las salidas recreativas.

En esta línea, Javier Martínez expresó: “Hemos pedido un protocolo de esparcimiento para lograr que los vecinos puedan caminar algunas cuadras cercanas a su domicilio, salir por número de DNI, y dividido por rango etareao. Esto era algo que la comunidad nos estaba solicitando, salir y tener un poco de contacto con la naturaleza”.

Asimismo, recordó que se ha insistido a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires en la presentación de protocolos para la autorización del rubro gastronómico, Clubes y actividades deportivas, pero que les han anticipado “que será muy difícil lograr la aprobación por el estado actual de la Provincia en general”


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino salidas recreativas Javier Martínez

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados