Ciencia y Tecnología | Medio Ambiente

Pergamino actúa en verde: Invitan a llevar residuos tecnológicos este sábados al Parque España

Septiembre es el Mes de la Conciencia Ambiental. ¿Que se puede hacer con el residuos tecnológico?

Hace 7 días.
Pergamino actúa en verde: Invitan a llevar residuos tecnológicos este sábados al Parque España Pergamino actúa en verde: Invitan a llevar residuos tecnológicos este sábados al Parque España Pergamino actúa en verde: Invitan a llevar residuos tecnológicos este sábados al Parque España Pergamino actúa en verde: Invitan a llevar residuos tecnológicos este sábados al Parque España Pergamino actúa en verde: Invitan a llevar residuos tecnológicos este sábados al Parque España

Septiembre es el Mes de la Conciencia Ambiental y desde Actuá en Verde invitan a la comunidad a acercarse con sus residuos los próximos sábados al Parque España (Laprida y España), de 10 a 12.30hs

El sábado pasado se realizó la primera jornada de recolección de chatarra electrónica en el Parque España y muchísimos vecinos se acercaron. Televisores, monitores, impresoras, computadoras, teléfonos, cables y pilas fueron los residuos tecnológicos más juntados este sábado.

Casi 200 vecinos se acercaron al punto de recolección en Parque España para entregar su chatarra electrónica a la empresa Sofeva Soluciones, quien la regresa al circuito productivo.

¿Que se puede hacer con el residuos tecnológico?

Separar sus componentes, reciclado de sus partes como insumos para otros procesos y armado de kits de robótica.

El próximo sábado 18 a quienes lleven residuos orgánicos se les entregará abono. También habrá un taller para aprender a hacer el propio compost.

A la vez que el sábado 25 se invita a llevar botellas PET para el Taller Protegido, Ecobotellas para Eco Pergamino y tapitas para la Escuela 502; además habrá una charla sobre separación de plásticos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Actuá en verde Residuos Tecnológicos Pergamino Parque España

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados