Policiales | Locales

Pergamino: el padrastro abusó sexualmente de una menor desde los 7 hasta los 13 años

El drama de una madre con su hija abusada. La víctima declaró en Cámara Gesell.

Pergamino: el padrastro abusó sexualmente de una menor desde los 7 hasta los 13 años Pergamino: el padrastro abusó sexualmente de una menor desde los 7 hasta los 13 años Pergamino: el padrastro abusó sexualmente de una menor desde los 7 hasta los 13 años Pergamino: el padrastro abusó sexualmente de una menor desde los 7 hasta los 13 años Pergamino: el padrastro abusó sexualmente de una menor desde los 7 hasta los 13 años

Una madre denunció que su hija fue abusada sexualmente por su padrastro. La acusación fue presentada en la Fiscalía N°3 del Dr. Néstor Mastorchio. Según pudimos saber, el padrastro abusó sexualmente de la menor desde los 7 hasta los 13 años. La víctima declaró en Cámara Gesell y contó el infierno que le tocó vivir por 6 años.

La nena tenía mucho temor

Según el relato de un familiar, la madre se había casado con el ahora abusador y de la relación nacieron dos hermanos.

La menor tuvo miedo de dejar a sus hermanos sin el padre y contó a la madre lo sucedido cuando ésta se separó del individuo.

La mujer, en comunicación con El Faro, señaló estar destrozada y con miedo de lo que le puede pasar por la denuncia realizada.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Néstor Mastorchio Abuso Sexual Denuncia Fiscalía

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados