Sociedad | Locales

Pergamino en la Feria Internacional de Turismo

Es el encuentro de profesionales y viajeros más grande de la región que se llevó a cabo en el predio de la Rural en CABA.

Pergamino en la Feria Internacional de Turismo Pergamino en la Feria Internacional de Turismo Pergamino en la Feria Internacional de Turismo Pergamino en la Feria Internacional de Turismo Pergamino en la Feria Internacional de Turismo
04-10-2022

Escuchar esta noticia

Los días 1 y 2 de octubre la Municipalidad de Pergamino participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de profesionales y viajeros más grande de la región que se llevó a cabo en el predio de la Rural en CABA.
Un evento donde los asistentes tienen la oportunidad de conocer destinos para planificar vacaciones o escapadas. Contó con la participación de todas las provincias y 40 países.

La Municipalidad estuvo presente dentro del stand montado por la Provincia de Buenos Aires, en donde se presentó la oferta turística del Partido de Pergamino, y fue representada por la directora de Turismo Romina Viale, que estuvo acompañada por Mauro Ganem, quien actualmente lleva a cabo las visitas guiadas en el Museo Casa Natal Illia, espacio recientemente puesto en valor por el municipio y uno de los principales atractivos locales promocionados en las jornadas.

“Fue un encuentro muy gratificante. Es un evento que funciona como una gran vidriera. Pudimos dar a conocer nuestros pueblos rurales, los museos, las principales fiestas populares que tenemos en todo el Partido y los eventos que se realizan, los sitios patrimoniales, los parques y paseos al aire libre, el turismo religioso, la gastronomía local, y demás espacios y sitios de interés pergaminense. Dialogamos mucho con el público que se acercó al stand. Estamos muy contentos con el resultado”, aseguró Viale.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Feria Internacional Turismo CABA Sociedad Rural

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina