Policiales | Locales

Pergamino: en una entradera roban dinero y armas a una familia

Tres delincuentes irrumpieron en una casa de una zona rural y robaron 30.000 pesos, dos armas de fuego y una cuchilla.

Pergamino: en una entradera roban dinero y armas a una familia Pergamino: en una entradera roban dinero y armas a una familia Pergamino: en una entradera roban dinero y armas a una familia Pergamino: en una entradera roban dinero y armas a una familia Pergamino: en una entradera roban dinero y armas a una familia
11-06-2021

Escuchar esta noticia

En una entradera tres delincuentes armados redujeron a un hombre de 53 años y a su familia en una zona suburbana de Pergamino y robaron dinero y armas, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles en la calle Juan Manuel de Rosas, sin número, en una zona rural. Los ladrones encañonaron a José Luis S., de 53 años, y toda la familia.

Los intrusos mantuvieron quietos a los damnificados y en minutos se alzaron con 30.000 pesos, dos armas de fuego y una cuchilla, para luego escapar del lugar.

Las víctimas pidieron ayuda ni bien pudieron y al lugar se acercaron policías del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera.

Los policías asistieron a la familia asaltada e iniciaron una investigación con el objetivo de encontrar a los delincuentes en una causa caratulada robo calificado.

En tanto, trascendió que cuatro presos alojados en la comisaría Tercera de Pergamino dieron Covid-19 positivo, por lo que activaron el protocolo sanitario. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Comando Patrullas Gabinete Técnico Operativo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina