Policiales | Locales

Pergamino: motochorros balearon a un empleado rural y no realiza denuncia por temor a represalias

Fue baleado en una pierna cuando se resistió a que motochorros le roben su moto.

Pergamino: motochorros balearon a un empleado rural y no realiza denuncia por temor a represalias Pergamino: motochorros balearon a un empleado rural y no realiza denuncia por temor a represalias Pergamino: motochorros balearon a un empleado rural y no realiza denuncia por temor a represalias Pergamino: motochorros balearon a un empleado rural y no realiza denuncia por temor a represalias Pergamino: motochorros balearon a un empleado rural y no realiza denuncia por temor a represalias
01-09-2021

Escuchar esta noticia

Un empleado rural fue baleado en una pierna en Pergamino cuando se resistió a que motochorros le roben su moto y a pesar de eso prefirió no radicar la denuncia por temor a represalias, informaron desde la Policía, según indica InfoCielo.

El caso sucedió el pasado sábado en el barrio Belgrano cuando la víctima, de 35 años, salió de su domicilio en una moto Honda Biz, y luego de realizar un trayecto se le pusieron a la par dos desconocidos que iban en un ciclomotor.

“Dame tu moto”, gritó uno de los delincuentes mientras apuntaba con un arma de fuego a la víctima. El empleado rural resistió el atraco y recibió una herida de arma de fuego en la tibia y el peroné de una de sus piernas.

Los motochorros escaparon y el damnificado se dirigió a la guardia del Hospital Municipal San José, donde fue asistido.

Las heridas no pusieron en riesgo la vida del paciente. Policías acudieron al nosocomio y averiguaron detalles del hecho pero la víctima prefirió no instar una causa penal por temor a represalias.

De oficio interviene la UFI N° 8 del fiscal Pablo Marina en una causa caratulada tentativa de robo, lesiones leves y abuso de armas. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino motochorros balearon empleado rural

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10066 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina