Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Pergamino pasó a Fase 3

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ubicó a Pergamino en Fase 3 por el Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario. En las próximas horas habrá un comunicado oficial del Municipio de Pergamino.

Pergamino pasó a Fase 3 Pergamino pasó a Fase 3 Pergamino pasó a Fase 3 Pergamino pasó a Fase 3 Pergamino pasó a Fase 3
10-04-2021

Escuchar esta noticia

En las últimas horas de este viernes, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ubicó a la ciudad de Pergamino en Fase 3 debido al crecimiento de contagios de coronavirus. Ahora se encuentra en esta fase junto a otros 48 municipios.

Restricciones para Pergamino

- Las actividades comerciales de carácter general no podrán desarrollarse entre las 20:00 y las 06:00.

- Las actividades desarrolladas en comercios gastronómicos no podrán desarrollarse entre las 23:00 y las 06:00

- Las personas no podrán circular entre las 00:00 y las 06:00 de cada día y no podrá desarrollarse en ese horario ninguna actividad salvo las excepciones contempladas en el artículo 10 de la presente que indica que esta medida no será aplicable a las personas afectadas a las actividades y servicios esenciales; las personas afectadas a las actividades industriales que se encuentren trabajando en horario nocturno; las personas que deban retornar a su domicilio habitual desde su lugar de trabajo o concurrir al mismo. Dicha circunstancia deberá ser debidamente acreditada. Asimismo se aclara que todas las personas exceptuadas deberán portar el "Certificado Único Habilitante para Circulación.

- Se suspenden actividades sociales en domicilios particulares salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

- Se suspende la actividad de casinos, bingos, discotecas, salones de fiesta, bibliotecas, mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados.

- Se suspende la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos metros.

- Rige el aforo del 30 por ciento en el interior de restaurantes y bares, en los shoppings (solo locales comerciales, sin patio de comidas ni espacios recreativo), y en los museos.

- Están autorizados los eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia máxima de 30 personas.

- Están autorizadas las actividades sociales, recreativas y familiares hasta 20 personas al aire libre.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Fase 3 Pergamino Provincia Buenos Aires Medidas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina