Policiales | Locales

Pergamino: robaron a dos jubilados tras despertarlos y atarlos con precintos

Ladrones irrumpieron en la vivienda de dos jubilados y luego de golpear al hombre robaron 10.000 pesos, 1.800 dólares y una pistola.

Pergamino: robaron a dos jubilados tras despertarlos y atarlos con precintos Pergamino: robaron a dos jubilados tras despertarlos y atarlos con precintos Pergamino: robaron a dos jubilados tras despertarlos y atarlos con precintos Pergamino: robaron a dos jubilados tras despertarlos y atarlos con precintos Pergamino: robaron a dos jubilados tras despertarlos y atarlos con precintos
05-08-2021

Escuchar esta noticia

En Pergamino tres delincuentes se colaron a una vivienda de madrugada, despertaron a dos jubilados y tras golpear al hombre y atarlos robaron dinero y un arma de fuego, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió en una casa de la calle Italia al 500 cuando los ladrones sorprendieron en el dormitorio a un hombre de 69 años y a su esposa de 65.

Los intrusos castigaron al hombre y le provocaron lesiones. De inmediato ataron con precintos a la pareja y luego de revisar el inmueble se alzaron con 10.000 pesos, 1.800 dólares y una pistola calibre 9 milímetros.

Ni bien se fueron los asaltantes, los damnificados se desataron con esfuerzo y pidieron ayuda. En minutos llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

Los detectives iniciaron la investigación del hecho tras asistir el hombre lesionado.

Interviene la UFI en turno en un hecho caratulado robo agravado.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y desde la Policía Científica buscaron rastros de los intrusos en el hogar asaltado. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Asalto Pergamino Jubilados Policía Científica

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina