Policiales | Robos

Pergamino: robaron armas de fuego y dinero de una estancia

Ladrones robaron un fusil, dos pistolas y un revólver, además de los ahorros, de una estancia en Pergamino.

Pergamino: robaron armas de fuego y dinero de una estancia Pergamino: robaron armas de fuego y dinero de una estancia Pergamino: robaron armas de fuego y dinero de una estancia Pergamino: robaron armas de fuego y dinero de una estancia Pergamino: robaron armas de fuego y dinero de una estancia
13-10-2021

Escuchar esta noticia

Un hombre de 54 años sufrió el robo de varias armas de fuego y una importante suma de dinero en su estancia ubicada en Pergamino, informaron desde la Policía.

El robo ocurrió en las últimas horas en la estancia La Noria, situada en la ruta 178 a la altura del kilómetro 14.

Desconocidos forzaron una ventana y del interior de la casona se alzaron con un fusil, dos pistolas y un revólver, además de los ahorros de la víctima.

El hecho sucedió cunado en el lugar no se encontraban los moradores. Ni bien advirtió los faltantes, el hombre de 54 años llamó al 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR).

Los policías iniciaron la pesquisa con la implementación de un operativo cerrojo, pero los ladrones no fueron detenidos.

En tanto, este último viernes a la noche un repartidor fue víctima del robo de su moto en Pergamino cuando dejó el rodado con el motor en marcha para retirar un pedido.

El hecho se produjo en el Boullevard Ameghino al 2.100 cuando el joven dejó sola a la moto marca Yamaha Crypton para agarrar el pedido de un comercio con el objetivo de llevarlo a un domicilio.

Sin embargo, en cuestión de segundos, alguien aprovechó la situación y robó la moto.

Tras la denuncia policial analizan las cámaras de seguridad para identificar al ladrón. (InfoCielo)

Robaron recaudación de una estación de servicios

El martes a la mañana dos sujetos descendieron armados de una camioneta Renault Oroch gris para apoderarse del bolsín con dinero del propietario de la YPF del Cruce de Caminos.

El empresario de 74 años fue interceptaron en la misma playa de expendio de combustible y lo intimidaron apuntándole con armas para despojarlo del bolsín con el que se dirigía a realizar un depósito bancario. Lo despojaron del botín, abandonaron la pick up Renault Oroch gris en la que se movilizaban y escaparon a bordo de una motocicleta, tres delincuentes.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino robaron armas de fuego dinero estancia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina