Sociedad | Locales

Pergamino: salvó su vida luego de chocar con un caballo

El 2 de enero del año pasado un caballo se cruzó delante de una moto conducida por Fernando Arechaga, quien sufrió graves heridas en la zona craneal y toráxica, y se salvó de milagro. La situación se repitió este martes, esta vez a bordo de un auto.

Pergamino: salvó su vida luego de chocar con un caballo Pergamino: salvó su vida luego de chocar con un caballo Pergamino: salvó su vida luego de chocar con un caballo Pergamino: salvó su vida luego de chocar con un caballo Pergamino: salvó su vida luego de chocar con un caballo
23-09-2021

Escuchar esta noticia

Fernando Arechaga, un conocido chef de Pergamino, fue a retirar a su hijo del colegio y cuando recorrían un tramo de la ruta 178, a una velocidad promedio de 70 km/h, un caballo se cruzo en su camino, provocando un accidente que le causo la muerte al animal y golpes a Arechaga y su hijo.

Ocurrió a plena luz del mediodía. "Nunca espere cruzarme con un caballo suelto y menos de día", expresó el conductor de la camioneta KIA, un hombre con antecedente similar que lo puso al borde de la muerte.

El dos de enero del año 2020, el cocinero viajaba en uno moto Honda Tornado y en el cruce de la avenida Rodríguez Jauregui y Santa Inés, vivió la misma situación. En este caso el hombre voló unos cuantos metros y cayo gravemente herido. En este primer accidente sufrió serios daños en la zona craneal y toráxica que lo dejo peleando por su vida. En ese caso, fue trasladado al hospital local donde fue entubado, internado con respirador oficial y pronostico reservado.

A dieciocho mes de aquel trágico choque, la historia se repitió, afortunadamente con consecuencias menores y la muerte lamentable del equino.

Un vecino y conocido de las victimas, harto de denunciar decenas de veces ante las autoridades municipales la presencia de animales sobre las calles y rutas del lugar, decidió grabar un video dejando registro del accidente, contando la historia del chef, y reclamando pronta intervención para evitar una tragedia aun mayor que se viene anunciando a gritos. En el primer accidente nadie se hizo cargo de los animales. En esta oportunidad se espera que la investigación pueda dar con el propietario de los caballos y que éste, se haga cargo de la reparación de la camioneta del Chef que ha quedado muy dañada. (Minuto Uno)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Fernando Arechaga Caballo Accidente Auto Ruta

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina