Sociedad | Locales

Pergamino: tres instituciones beneficiadas por el Fondo Educativo

Javier Martínez recorrió el Jardín Nº 921, la EP 42 y la Escuela Secundaria Nº 16, instituciones donde se realizaron diferentes obras a través del Fondo Educativo.

Pergamino: tres instituciones beneficiadas por el Fondo Educativo Pergamino: tres instituciones beneficiadas por el Fondo Educativo Pergamino: tres instituciones beneficiadas por el Fondo Educativo Pergamino: tres instituciones beneficiadas por el Fondo Educativo Pergamino: tres instituciones beneficiadas por el Fondo Educativo

Ayer a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recorrió el Jardín Nº 921, la EP 42 y la Escuela Secundaria Nº 16, instituciones donde se realizaron diferentes obras a través del Fondo Educativo.

En la recorrida estuvieron presentes la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, el presidente del Consejo Escolar Pergamino Christian Iglesias, la subsecretaria de Espacios Públicos Claudia Silva y la consejera escolar Analía Caprioti.

En el Jardín fueron recibidos por la directora del establecimiento Graciela Turdó. Allí recorrieron las instalaciones del lugar y los presentes dialogaron con las docentes y los niños que asisten a la institución.

A través del Fondo Educativo se remodelaron los baños y se dividió una sala. Todas las aulas fueron pintadas en su interior y también se les colocó un nuevo piso.
Además, se hizo el revestimiento desde el ingreso y hasta el final del edificio.

En la visita, el Intendente le entregó a la Directora del Jardín una placa por el 30 Aniversario de la institución.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Martínez Jardín Escuela Secundaria instituciones

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 4726 ( 5-12-2021) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina