Policiales | Locales

Pergamino: una mujer sufrió una entradera al salir de su casa

En la entradera la mujer sufrió el robo de 20.000 pesos y 2.000 dólares. Actuó un delincuente armado. De un edificio sustrajeron seis motos.

Pergamino: una mujer sufrió una entradera al salir de su casa Pergamino: una mujer sufrió una entradera al salir de su casa Pergamino: una mujer sufrió una entradera al salir de su casa Pergamino: una mujer sufrió una entradera al salir de su casa Pergamino: una mujer sufrió una entradera al salir de su casa
27-04-2021

Escuchar esta noticia

Un delincuente armado cometió una entradera en Pergamino cuando redujo a una mujer cuando salía de su casa, la obligó a ingresar y le robó 20.000 pesos y 2.000 dólares, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad fue el viernes último en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 1100.

La mujer denunció el hecho ni bien escapó el delincuente y el robo es investigado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

Un vocero de la fuerza indicó que la víctima no fue lastimada. Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el ladrón.

En tanto, el sábado, vándalos saltaron un paredón, se colaron a una cochera y sustrajeron seis motos en un edificio situado en la calle Sarmiento al 1000 en Pergamino.

El cuidador del lugar, de 64 años, salió a las 6.30 de la mañana y regresó una hora más tarde, y enseguida advirtió la maniobra delictiva.

Este hecho fue caratulado robo de motovehículos agravado por escalamiento. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Entradera Pergamino Robo Motos Policía

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina