Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Pergamino y Mar del Plata se oponen al teletrabajo de los empleados públicos

Los intendentes de ambas ciudades se expresaron luego de que el Gobierno nacional implementara el teletrabajo en las dependencias públicas durante esta semana.

Pergamino y Mar del Plata se oponen al teletrabajo de los empleados públicos Pergamino y Mar del Plata se oponen al teletrabajo de los empleados públicos Pergamino y Mar del Plata se oponen al teletrabajo de los empleados públicos Pergamino y Mar del Plata se oponen al teletrabajo de los empleados públicos Pergamino y Mar del Plata se oponen al teletrabajo de los empleados públicos
30-03-2021

Escuchar esta noticia

Luego que el Gobierno nacional implementara el teletrabajo en las dependencias públicas durante esta semana y otras medidas para evitar la mayor circulación de gente ante el advenimiento de la segunda ola de Covid-19, los intendentes de Mar del Plata y Pergamino, manifestaron oponerse a la medida.  

Ninguna oficina municipal va a cerrar”, expresó el jefe comunal marplatense Guillermo Montenegro.

Ya todos aprendimos como cuidarnos, y no tenemos que aflojar. Desde el Municipio vamos a seguir controlando que se cumplan los protocolos, y también tenemos que seguir con las tareas previstas. Vamos a seguir arreglando las calles, poniendo los semáforos, controlando, castrando a nuestras mascotas y todo lo que hacemos a diario desde el Municipio. No podemos parar la ciudad”, indicó Montenegro.

Por su parte, el intendente de Pergamino, Javier Martinez, expresó “quiero informar que @munipergamino va a seguir trabajando. Durante este año hemos aprendido a cuidarnos y lo vamos a seguir haciendo. Reforzaremos la prevención y el cumplimiento de los protocolos y aislamientos cuando sea necesario”.

Hay que seguir arreglando calles, cortando césped, colocando luminarias, controlando el tránsito, atendiendo a los vecinos (…) El personal de salud sigue en la primera línea cuidando a todos los pergaminenses, nosotros sigamos tomando todos los recaudos para cuidarnos entre todos”, expresó en su cuenta de twitter, el jefe comunal de Pergamino. (Con información de InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Guillermo Montenegro Mar del Plata Javier Martinez Pergamino Pandemia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina