Sociedad | Búsqueda desesperada

Persiste la incertidumbre: Sin rastro de los kayakistas desaparecidos

Gregorio Román, hermano de Ramón Román, uno de los dos kayakistas desaparecidos el domingo pasado en Valeria del Mar, Pinamar, comparte su angustia ante la falta de noticias mientras los equipos de rescate continúan la búsqueda sin éxito.

Persiste la incertidumbre: Sin rastro de los kayakistas desaparecidos Persiste la incertidumbre: Sin rastro de los kayakistas desaparecidos Persiste la incertidumbre: Sin rastro de los kayakistas desaparecidos Persiste la incertidumbre: Sin rastro de los kayakistas desaparecidos Persiste la incertidumbre: Sin rastro de los kayakistas desaparecidos
19-01-2024

Escuchar esta noticia

A cinco días de la desaparición de los kayakistas Ramón Román y Gabriel Raimann, Gregorio Román, hermano de uno de ellos, expresa su desesperanza ante la falta de avances en la búsqueda. A pesar de los esfuerzos conjuntos de Prefectura Naval Argentina, la Policía Bonaerense, guardavidas y la Armada, no se ha encontrado rastro alguno.

Gregorio menciona un avistamiento inicial de un supuesto kayak descartado posteriormente por las autoridades. La familia planea utilizar un avión para explorar desde el aire, buscando alguna pista que conduzca al paradero de los desaparecidos.

Las autoridades, incluyendo la Armada Argentina, continúan sus esfuerzos, realizando vuelos de exploración y desplegando recursos por tierra y agua en la Bahía de Samborombón y otros sectores costeros. El área total cubierta hasta ahora asciende a aproximadamente 3,330 km², pero sin resultados positivos hasta el momento.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ha asegurado que la provincia utiliza todos los medios disponibles en la búsqueda y ha expresado su preocupación por encontrar a los kayakistas con vida.

La incertidumbre persiste mientras la familia, las autoridades y voluntarios intensifican sus esfuerzos en la búsqueda de estos dos pescadores que salieron el domingo a realizar su actividad favorita y nunca regresaron.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Ramón Román Gabriel Raimann Gregorio Román Prefectura Naval Argentina Policía Bonaerense

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina