Policiales | Junín

Piratas del asfalto que robaban en Pergamino cayeron en Córdoba

Desde noviembre pasado los piratas del asfalto robaron en Junín, Rojas y Pergamino. También en Córdoba. Hubo al menos 12 víctimas. Usaban inhibidores.

Piratas del asfalto que robaban en Pergamino cayeron en Córdoba Piratas del asfalto que robaban en Pergamino cayeron en Córdoba Piratas del asfalto que robaban en Pergamino cayeron en Córdoba Piratas del asfalto que robaban en Pergamino cayeron en Córdoba Piratas del asfalto que robaban en Pergamino cayeron en Córdoba
18-03-2021

Escuchar esta noticia

En un procedimiento efectuado con policías bonaerenses y de la provincia de Córdoba fueron detenidos tres hombres acusados de integrar una banda de piratas del asfalto que desde noviembre pasado robaron en al menos 12 hechos en las localidades de Junín, Rojas y Pergamino, informaron fuentes policiales.

Los detenidos son tres hombres de 42, 43 y 52 años, los que cayeron en allanamientos realizados en localidades de Carlos Paz y Camilo Aldao, en Córdoba.

En los procedimientos intervino la justicia y la DDI de Junín luego de que se detectara a una banda delictiva que operaba con inhibidores para robar camiones con cargas.

Tras una seguidilla de hechos ocurridos desde noviembre en las localidades del noroeste bonaerense se avanzó en la pesquisa y se advirtió que los asaltantes vivían en Córdoba.

Con la colaboración de efectivos policiales de la provincia mediterránea se efectuaron los registros en las últimas horas y se incautaron un inhibidor, dos cargadores de ese artefacto, cuatro celulares y prendas de vestir similares a las que usadas por los piratas del asfalto.

De acuerdo a un informe policial, las víctimas de esta banda fueron ocho hombres de 45, 47, 55, 58, 63, 68, 70 y 71 años y cuatro mujeres de 56, 67, 68 y 69 años.

Los tres detenidos quedaron imputados por robo calificado por ser cometido a vehículos en tránsito. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: piratas asfalto Junín Rojas Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina