Economía y Empresas | Ministerio de Capital Humano

Potenciar Trabajo: Desembolso urgente de bono de 10.000 pesos para titulares como medida de apoyo

El Ministerio de Capital Humano, liderado por Sandra Pettovello, anuncia la entrega inmediata de un bono de emergencia de 10.000 pesos a los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, proporcionando alivio financiero sin requerir trámites adicionales.

Potenciar Trabajo: Desembolso urgente de bono de 10.000 pesos para titulares como medida de apoyo Potenciar Trabajo: Desembolso urgente de bono de 10.000 pesos para titulares como medida de apoyo Potenciar Trabajo: Desembolso urgente de bono de 10.000 pesos para titulares como medida de apoyo Potenciar Trabajo: Desembolso urgente de bono de 10.000 pesos para titulares como medida de apoyo Potenciar Trabajo: Desembolso urgente de bono de 10.000 pesos para titulares como medida de apoyo
16-12-2023

Escuchar esta noticia

En un gesto de respaldo a los titulares del programa Potenciar Trabajo, el Ministerio de Capital Humano, bajo la dirección de Sandra Pettovello, ha implementado un desembolso extraordinario destinado a paliar situaciones de emergencia económica. Este bono de 10.000 pesos será depositado de manera automática en las cuentas bancarias de los beneficiarios este sábado, según lo comunicado oficialmente por la cartera ministerial.

La medida, anunciada a través de un comunicado conciso, confirma que no será necesario llevar a cabo trámites adicionales por parte de los beneficiarios. El monto de emergencia se acreditará directamente en las mismas cuentas bancarias utilizadas para recibir la prestación habitual del programa, simplificando el acceso a estos recursos cruciales.

Es fundamental resaltar que el programa Potenciar Trabajo, creado para promover la inclusión laboral y el desarrollo económico, proporciona a sus beneficiarios un monto equivalente a medio Salario Mínimo, Vital y Móvil. Según las últimas actualizaciones del Consejo del Salario, los titulares del programa han percibido 66.000 pesos en octubre, 73.000 pesos en noviembre y se espera que el monto alcance los 78.000 pesos en diciembre.

Con la adición del bono de emergencia de 10.000 pesos, los beneficiarios experimentarán un aumento en sus ingresos durante el mes de diciembre, alcanzando un total de 83.000 pesos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Potenciar Trabajo Sandra Pettovello Economía Beneficiarios Ministerio

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina