Policiales | Corrupción

Pretensiones: Los Jinkis quieren entregarse pero sin ser detenidos

Tienen voluntad absoluta de estar a derecho, al insistir ante la Cámara Federal porteña con el pedido de exención de prisión mientras se tramita la extradición a Estados Unidos.

Pretensiones: Los Jinkis quieren entregarse pero sin ser detenidos Pretensiones: Los Jinkis quieren entregarse pero sin ser detenidos Pretensiones: Los Jinkis quieren entregarse pero sin ser detenidos Pretensiones: Los Jinkis quieren entregarse pero sin ser detenidos Pretensiones: Los Jinkis quieren entregarse pero sin ser detenidos
11-06-2015

Escuchar esta noticia

Se pusieron a derecho a través de sus presentaciones en la Justicia, que no hay riesgo de fuga y que tienen arraigo y familia en Argentina, al exponer en una audiencia oral ante los camaristas Eduardo Farah, Horacio Cattani y Martin Irurzun.

"No hay riesgo de fuga", sostuvo el abogado Franscisco Castex en relación a Mariano Jinkis, de quien remarcó está casado y tiene dos hijos de corta edad.

"Más allá de la resonancia pública de los hechos, porque los delitos no tienen calificaciones tan altas como dicen los medios, se pide que se permita a Mariano soportar el proceso de extradición en libertad como es su derecho constitucional", sostuvo Castex.

"No existe posibilidad de entorpecimiento de la investigación, viene de Estados Unidos con todo investigado. Desde aquí y en libertad no hay manera de entorpecer", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Hugo Mariano Jinkis corrupcion escandalo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina