Sociedad | Día de la Primavera

Primavera cero: Hoy todos los espacios verdes estarán cerrados

El operativo comenzó el fin de semana. "El festejo puede esperar", esa es una de las frases que difundió el municipio para hacer frente a la situación ante la pandemia.

Primavera cero: Hoy todos los espacios verdes estarán cerrados Primavera cero: Hoy todos los espacios verdes estarán cerrados Primavera cero: Hoy todos los espacios verdes estarán cerrados Primavera cero: Hoy todos los espacios verdes estarán cerrados Primavera cero: Hoy todos los espacios verdes estarán cerrados
21-09-2020

Escuchar esta noticia

El festejo puede esperar”, esa es una de las frases que difundió el municipio, dirigiéndose a los jóvenes y buscando evitar que se reúnan para celebrar el Día de la Primavera, y así impedir la propagación del Coronavirus.

El operativo, que es llevado adelante por la Secretaría de Seguridad, a cargo de Karim Dib, busca evitar la aglomeración de jóvenes como suele ocurrir para el Día de la Primavera en diferentes espacios verdes de nuestra localidad.

La Municipalidad recuerda que las reuniones sociales y familiares se encuentran prohibidas, tanto en espacios cerrados como en domicilios particulares. Como así también está prohibida la permanencia en espacios públicos o privados.

Todos los espacios verdes estarán “cerrados” por personal municipal, entre ellos Parque España, Paseo Ribereño y Arroyo, Parque Belgrano, Parque Municipal, Plaza Miguel Dávila, Plaza 9 de julio, Plaza Merced.

Por su parte, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, saludó a los estudiantes en su Twitter: "Felíz #DiaDeLaPrimavera. Felíz #DiaDelEstudiante! Lamentablemente es un contexto muy difícil y tenemos que pedirle un esfuerzo más a nuestros jóvenes. Nos tenemos q cuidar entre todos para cuidar a nuestros padres, abuelos, amigos. El festejo puede esperar".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Espacios verdes Municipalidad Parque España Paseo Ribereño Arroyo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10073 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina