Sociedad | Deceso

Profundo pesar en la esfera política y periodística: Murió Edi Zunino

Destacadas figuras políticas y periodistas lamentan la partida de Edi Zunino, elogiando su profesionalismo y calidez humana. Atravesaba una dura enfermedad.

Profundo pesar en la esfera política y periodística: Murió Edi Zunino Profundo pesar en la esfera política y periodística: Murió Edi Zunino Profundo pesar en la esfera política y periodística: Murió Edi Zunino Profundo pesar en la esfera política y periodística: Murió Edi Zunino Profundo pesar en la esfera política y periodística: Murió Edi Zunino
09-11-2023

Escuchar esta noticia

El fallecimiento de Edi Zunino, director de Revista Noticias, ha generado un profundo pesar en la esfera política y periodística, donde se le recuerda con admiración y cariño.

El diputado nacional radical, Rodrígo De Loredo, expresó su respetuoso adiós a Zunino, destacando su histórica capacidad para el diálogo. También, extendió su abrazo a la familia del periodista y a sus colegas de trabajo, finalizando con un sentido "QEPD".

El secretario general del gobierno porteño, Fernando Straface, describió a Zunino como un profesional amable, hábil y sin condescendencia, rindiendo homenaje a su encomiable labor periodística y deseándole que continúe ejerciendo su profesión, desde donde quiera que esté.

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se unió al tributo a Zunino, recordándolo como un gran periodista y una persona extraordinaria, y expresando sus condolencias y respeto hacia la familia, compañeros y amigos de Edi.

Fernando "Chino" Navarro, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, lamentó profundamente la pérdida del director de Revista Noticias. Lo describió como un excelente periodista apasionado por su labor y una mejor persona, enviando sus condolencias a familiares, colegas y amigos.

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo de Angeli, destacó la amabilidad y el respeto de Zunino, con quien compartió numerosas entrevistas a lo largo de su carrera periodística. En este triste momento, envió un saludo a la familia, amigos y colegas cercanos de Edi Zunino.

Estos elogios y condolencias resaltan la huella imborrable que Edi Zunino dejó en la profesión periodística y en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Edi Zunino Revista Noticias Enfermedad Fallecimiento Periodista

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina